Foro

× Foro General

Diario de desarrollo - IL2 Battle of Stalingrad

Más
18 Dic 2012 09:37 #5153 por Jemvcf
Respuesta de Jemvcf sobre el tema Diario de desarrollo - IL2 Battle of Stalingrad
Ogalcor no sufras siempre nos quedara el 1946 y nuestro amado y añorado P40

EC-LNJ
EC-LCV
EC-CUE
EC-CMA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Pato Salvaje
  • Avatar de Pato Salvaje Autor del tema
  • Fuera de línea
  • General de Ala CloD
  • General de Ala CloD
  • Deus miserere hostes mei
Más
21 Dic 2012 15:00 #5179 por Pato Salvaje
Respuesta de Pato Salvaje sobre el tema Diario de desarrollo - IL2 Battle of Stalingrad
Bueno chicos. Ya tenemos el update de esta semana.

Después de una pequeña disertación llamando a la calma a los usuarios del foro para que no se "exalten" y guarden las formas, han posteado otra remesa de preguntas:

1)Cual será el sistema de Skins en el juego? No me gusta el del ROF, donde tengo que descargar los packs de skins, y solo puedo usar mis skins en el modo "especial".

Será similar al ROF. Daremos las herramientas y las bases para los skins. Seréis capaces de dibujarlos y verlos luego en el juego. Pero los skins personalizados no estarán disponibles en todos los modos de juego, solo en los que no afecte a la jugabilidad. Mas detalles mas adelante.

2) Planeáis hacer un editor de mapas? El hecho es que la presencia de una serie de aviones avanzados en teoría podemos hacer una variedad de escenarios para el teatro dentro del frente del este. Hay entusiastas deseando hacer mapas y campañas estáticas para ello. En IL-2 no había editor de mapas, al menos para los "mortales". Podemos esperarlo para el BoS?

No. No habrá un editor de mapas por nuestra parte en el lanzamiento. Tenéis de hecho las herramientas e información disponibles de como crear un mapa con nuestra tecnología DN hoy. Si los entusiastas están interesados, entonces todo irá bien.
El juego tiene un modo especial que permite correr modificaciones fácilmente y que no tiene efecto en el juego oficial. También, esas modificaciones pueden afectar al multiplayer, como los mapas.

Si es posible, por favor presenta a la gente que trabaja en el proyecto (presentación del equipo) y hablad sobre sus responsabilidades.

Puede que lo hagamos mas tarde.

Será posible tomar el asiento de un avión IA y cambiar entre los aviones manejados por la IA (en algún momento, si lo permiten los settings)?

No.

5) Podremos dejar el avión y tomar el control del piloto (por ejemplo para dirigirse hacia otro avión para cogerlo)?

No. Técnicamente es posible, pero no podemos hacerlo tan bien como debería serlo en este momento.

Se implementará múltiples tripulantes?

Si, podréis volar juntos en multiplayer en los aviones con múltiples asientos.

7) Planeáis animar al piloto dejando el avión?

Saltos en paracaídas por supuesto que estarán implementados. Pero cómo de bien lo harán - lo sabremos para el momento de la versión alfa.

8) Planeáis poner el cuerpo del piloto en la cabina similar a la representación de las manos y piernas del DCS? Nos gustaría ver sus botas en los pedales y los guantes sobre la palanca de mandos.

No

9) Será la campaña en el BoS como la del RoF o mejor? Personalmente, en primer lugar estoy impresionado con el FM del RoF, y lo segundo con la campaña.

Será similar, pero no igual. Se basará en los mismos principios de misiones históricamente correctas y únicas para cada campaña de jugador. Pero en el sentido de la interface y el juego será completamente diferente.

10) Planeáis algunas recompensas, notas en los periódicos y otras cosas así en el juego?

Por supuesto habrán recompensas. El sistema de premios (adquiridos) será diferente. Habrán medallas históricas para los fans de la historia y los momentos de rol, logros e insignias para aquellos que les guste jugar en modo multijugador y para demostrar sus habilidades. Pero todo esto es solo una parte del sistema global de logros que queremos hacer.

Planeáis mejorar la visualización de las nubes comparado a las que hay disponibles en el ROF? si es así, como es la prioridad de este problema en el contexto de otras tareas del proyecto?

Hay planeado algún trabajo, pero no drástico. Mejoraremos lo que tenemos en este momento.

12)Veremos el movimiento de los controles de otros aviones de los jugadores en el multijugador?

Si y mucho mas.

Cuales son los requisitos de sistema? Entiendo correctamente que los requerimientos son los mismos que en el RoF?

Se sabrá cuando hagamos una versión alfa del proyecto. Ahora puedo decir que no nos enfocamos solo en ordenadores caros High-end, y esperamos que ayude a crear diferentes configuraciones para crear diferentes versiones de la carga, y después de esto el jugador pueda decidir.

14)Habrá alguna clase de refinamiento y mejora del terreno para separar visualmente el BoS del RoF? o el hecho de que lo que vemos ahora en el RoF, permanecerá igual en el BoS?

Habrá algunos cambios. Pero como he dicho antes, haremos un simulador y nuestra prioridad es mapear el terreno con una cierta altitud y no la recreación de cada arbusto y cada baya.

15) Se implementará la altitud del terreno en el mapa? con qué precisión?

Si, se usarán datos precisos de satélite con una resolución de 16 bit y 50 metros por pixel. Pero necesitaremos cambiar mucho ahí, puesto que los datos son demasiado modernos y algunas características geográficas actuales no existían en 1942.

16) Se mejorará el soporte para procesadores multinúcleo en el nuevo motor del juego? Mi PC tiene 6 núcleos pero el RoF solo utiliza 2.

No. La implementación de multinúcleos permanecerá igual. Lo mejor sería un procesador de 4 núcleos.

17) Habrá un servidor dedicado en dominio público o el online estará solo disponible en los servidores de la compañía?

Si, un servidor dedicado estará disponible para el público. La supervisión de rendimiento con esos servidores será único en orden para que vuestros servidores participen en un sistema único de estadísticas se presentarán ciertos requerimientos a los administradores, que serán descritos mas adelante.

18) Se podrá crear misiones online de cualquier duración (no de un tiempo fijo)?

Si.

19) Y si compro todo el contenido en la tienda del RoF, como puedo promover el desarrollo del proyecto ahora o dentro de 2013?

En 2013 abriremos un preorder para el BoS, será la mejor ayuda para el proyecto.

20) Cual es el tamaño del mapa desde el oeste al este y desde el norte al sur? es conocido que los grupos de bombardeo de la luftwaffe en agosto de 1942voló en Stalingrado desde muy lejos, como el KG27, que voló desde el aeródromo de Kursk. Entonces el mapa debería ser grande, la misión debería ser larga, (no como en el mapa de Stalingrado para el "IL-2" donde Pitomnik estaba en el extremo oeste del mapa). Si hacéis el aeródromo de Kursk, entonces meted en el mapa Kharkov y Saratov.

Estamos preparando un mapa desde el este al oeste de 360 km (Tatsinskaya - Stupino / Kapustin Yar) y de norte a sur 230 km (Kletskaya - Kotelnikovo). Nos gustaría reproducir la historia lo mas acertadamente posible, pero es posible hacer cierta simplificación debido a limitaciones técnicas.

21) Como planeáis hacer los aeródromos- reconstruir cada uno "tal cual era en realidad" o como son en el ROF (8 históricos y 4 tipos, grande/pequeño, azul/rojo?

Es difícil de decir ahora. Dependerá de la velocidad de desarrollo. Desde luego trataremos de reproducir los aeródromos lo mas fielmente posible.

Por último, se despide deseando unas felices fiestas y próspero año nuevo, los mejores deseos para todos y avisa que el próximo update será ya después de vacaciones.

Enlace al hilo original:
forum.il2sturmovik.net/index.php?s=401b4...wtopic=168#entry4610

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno independientemente del avión que lleve tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Dic 2012 16:52 #5180 por Centauro
Respuesta de Centauro sobre el tema Diario de desarrollo - IL2 Battle of Stalingrad
Después de lo que ha pasado con el CloD, sólo nos queda esperar y disfrutar de lo que tenemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Dic 2012 00:24 #5181 por Iosef
Respuesta de Iosef sobre el tema Diario de desarrollo - IL2 Battle of Stalingrad

Pato Salvaje escribió: Bueno chicos. Ya tenemos el update de esta semana.


19) Y si compro todo el contenido en la tienda del RoF, como puedo promover el desarrollo del proyecto ahora o dentro de 2013?

En 2013 abriremos un preorder para el BoS, será la mejor ayuda para el proyecto.


¡¡¡YOOOOOOOOO!!! ¡¡¡YO, YO, YO!!! ¡¡¡YOYOYOYO!!! ¡¡¡YO OS PAGO!!!

¡¡¡Y HOY, QUIERO PAGAROS HOY!!! ¡¡¡Y MUCHO DINERO, MUCHO, MUCHO, MUCHO...!!!

:angry:

Bueno, pero bien pensado, hoy, hoy... no. Hoy, no. ¡¡¡MAÑÑÑÑAAAANA!!!

:evil:

"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna, y la ira de un hombre amable".

"Why stand with the many, when you can walk with the few", Duxford 2015.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Dic 2012 11:12 #5199 por Superacero
Respuesta de Superacero sobre el tema Diario de desarrollo - IL2 Battle of Stalingrad
Ya que este hilo trata de un simulador que nada tiene/tendrá que ver con el Cliffs of Dover, y hasta que no decidamos si queremos formar un ala en este nuevo simulador, movemos este hilo al apartado de Hard&soft, donde ponemos los hilos de los programas nuevos/interesantes.

Saludos

El "Super"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Pato Salvaje
  • Avatar de Pato Salvaje Autor del tema
  • Fuera de línea
  • General de Ala CloD
  • General de Ala CloD
  • Deus miserere hostes mei
Más
28 Dic 2012 11:47 #5202 por Pato Salvaje
Respuesta de Pato Salvaje sobre el tema Diario de desarrollo - IL2 Battle of Stalingrad
A la espera de nuevas informaciones sobre el BoS, han posteado un vídeo en los foros en el que se puede ver un vuelo libre sobre lo que sería el mapa del Canal que hace un tiempo estuvieron desarrollando sobre el RoF.
Así que podemos ver mas o menos lo que podemos esperar en cuanto a entorno en el nuevo simulador, aunque dicen que aún tienen que desarrollarlo mas, el "motor" será el mismo:



Si os soy sincero, comparado al CloD... uff. Las comparaciones son odiosas...
Por cierto, el hilo donde lo han puesto lo ha cerrado el propio Jason... por que será?? :jeje:

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno independientemente del avión que lleve tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Pato Salvaje
  • Avatar de Pato Salvaje Autor del tema
  • Fuera de línea
  • General de Ala CloD
  • General de Ala CloD
  • Deus miserere hostes mei
Más
11 Ene 2013 15:01 - 11 Ene 2013 15:02 #5257 por Pato Salvaje
Respuesta de Pato Salvaje sobre el tema Diario de desarrollo - IL2 Battle of Stalingrad
Después del periodo vacacional, los chicos de 777/1C vuelven al trabajo y tenemos nuevo update:

Buenas tardes. Os felicitamos las fiestas y las principales vacaciones para nosotros, felices de volver al trabajo. El proceso está yendo bien, todo lo que se ha concebido lentamente comienza a adquirir las características del proyecto. Movemos trabajo en aviones, físicas y gráficos. El prototipo de caza LaGG-3 está ya volando en tests de IA, hice un par de vueltas, pero muy contento con lo que sucede. Tenemos un buen estado de ánimo y estamos preparados para la carrera de fondo hasta el resultado de este año. Volvamos a la comunicación y a las respuestas de vuestras preguntas en este nuevo año.

1)Aparecerá la swastika en los aviones alemanes (de acuerdo con la realidad)?

Este es un tema complejo y mas legal. Siempre hemos tomado la posición como una visión parcial de la historia. Y pensamos que no es un símbolo gráfico la razón de las guerras mundiales, sino la codicia humana, pero, por desgracia, en muchos países piensan diferente y tenemos que obedecer las reglas.
Por lo tanto no podemos responder esta pregunta, necesitamos entender mejor este aspecto.

2)Que hay sobre los MODs? Entiendo correctamente que estarán sobre el mismo nivel que ahora en el ROF?
Seréis capaces de crear y añadir mods (mapas, aviones, maquinaria)que no sea de los desarrolladores? Si es así- Tendrá el juego herramientas para habilitar/deshabilitar los mods y la capacidad de crear servidores con mods?


Nunca obstaculizamos la creatividad, al contrario, damos soporte a cualquier iniciativa. Técnicamente, este sistema está listo, símplemente cread vuestros propios objetos y ponerlos en las carpetas del juego. Los mejores modelos pueden convertirse en oficiales y serán añadidos a la configuración básica. Por supuesto siempre estamos vigilando de cerca a la gente con talento para posiblemente invitarlos a nuestro equipo de desarrollo.

3)El juego soportará modo multimonitor?

Si

4)El BoS funcionará bien con el freetrack igual que el CLOD y ROF?

Si, funcionará, no vamos a cambiar nada.

5) Soportará el BoS mandos como MSFF2? Podemos esperar el mismo nivel de implementación del FF como en el ROF?

Si, el nivel de implementación será incluso mejor que en juegos anteriores. Pero la calidad dependerá del dispositivo que estés empleando. Daremos las recomendaciones seguramente cuando estemos cerca del lanzamiento.

6) Soportará el juego 3D estereoscópico, para monitores 3D?

Si, tenemos la tecnología funcionando, donde los usuarios ponen una alta calificación de nVidia. Pero por supuesto depende de las especificaciones del dispositivo, no hemos hecho pruebas extensas.

7) Cómo serán los bits de los ejes? Básicos u otros? Gracias.

Si he entendido bien la pregunta, no ponemos límites y leemos los dispositivos directamente a través de DirectInput, por ejemplo si el dispositivo puede manejar 4096 puntos en el eje, ofreceremos lo mismo.

8 ) La implementación del daño del piloto permanecerá igual que en el ROF (muy bien implementada)? Y será implementada la pérdida de consciencia, mareos, pérdida temporal de visión por un shock doloroso, y así sucesivamente?

La implementación base será la misma. Pero podemos mejorar el sistema como un todo, añadiendo cargas de fatiga. Mas tarde hablaremos de esto en mas detalle.

9) Contadnos mas sobre la estructura de las campañas y otros atributos offline, por ejemplo cuantas misiónes hay planeadas en cada campaña, etc., se ha anunciado el número estimado de aviones para cada bando?

Esta es una pregunta muy importante. Volveremos a ella mas adelante con una historia mas detallada en el blog, por que no puedo responder de manera sencilla. La campaña individual será una de las bases en el juego y será alrededor de la línea roja. Todos los jugadores, incluso aquellos que prefieren solo batallas online pasarán por muchas etapas de la campaña. Esperamos crear un bonito cruce entre el modo clásico single player y todas las interesantes ideas modernas que surgieron después del IL2 original.

Los eventos de misión para el single player serán creadas en el servidor y son únicos cada vez para cada jugador. Esto será siempre una experiencia nueva y juego limpio para todos, pues nunca sabrás que esperar hasta que no entres en el mapa. Los eventos en tierra serán desarrollados tan cerca a la realidad histórica en los diferentes periodos de la Batalla de Stalingrado. Como los tipos de misiones, todo se hará en base a materiales reales que podamos encontrar. Y esperamos que sea interesante tanto para los veteranos de la serie, y por todos los que aman la aviación y la historia, pero no son expertos en esas cosas. Esto será especialmente emocionante y muy emotivo.

No quiero decir nada mas, pero como he dicho antes - todos los detalles estarán en un futuro, como el anuncio de la lista de aviones.

10) Como evalúas el potencial (implementación de nueva tecnología gráficos 3D, trabajos con scripts, mejor detalle del mundo etc.)del motor Digital Nature para los próximos 5-10 años?

10 años es mucho tiempo en la realidad moderna. Hace 10 años no habían smartphones, mucha gente juega online con modems telefónicos, los monitores eran tubos CRT, y todos vimos la película "Matrix". El mundo cambia rápidamente y nosotros pensamos en el corto plazo. Cualquier tecnología debe ser creada con un punto de vista no abstracto. Creemos que nuestra tecnología actual tiene todo lo necesario para la implementación de proyectos de calidad. Muy a menudo, cuando los jugadores preguntan sobre tecnología no es tecnología lo que tienen en mente, si no simplemente contenido. Ponemos suficiente atención a todos los aspectos de los gráficos en el proyecto, por lo que crees en que vuelas.

11) Habrá desgaste visual de los aviones (envejecimiento de texturas)? podrá el deterioro físico (opcional)tener consecuencias en forma de averías y el funcionamiento no fiable de los sistemas?

No. Solo si el desgaste se dibuja en la textura del avión.

12) Es posible introducir e intercambiar información con los desarrolladores de las batallas online detrás de las puertas cerradas de la fase de diseño? con el fin de buscar conjuntamente las mejores soluciones para satisfacer los deseos de los jugadores?

Si, es posible pero en una etapa posterior.

13) Habrán estadísticas adecuadas para los bombarderos?

Si. El sistema de estadísticas personales mundiales lo hará muy bien para todos los roles.

14) Hay planes al principio para los modos de juego de batallas online como en ROF, por ejemplo CTF?

Las estadisticas de CTF no son muy populares, no planeo moverlo a un nuevo proyecto. Es mejor enfocarlo en algo mas masivo.

15) El juego será lanzado en discos? Habrá una edición coleccionista?

Sabemos que a alguna audiencia le gustaría comprar solo el disco y pienso que seremos capaces de satisfacer este deseo. Pero ahora no estoy preparado para decir detalles. El disco es un valor en nuestro mundo digital.

16) LOFT, ni siquiera es una pregunta, si no una pequeña consulta técnica. Si el mecanismo de autenticación en el juego será similar al ROF, entonces por favor haced una defensa mas robusta de los passwords de los perfiles de juego guardados

El sistema será mejorado. Gracias, definitivamente recordaré esto. Estamos muy atentos a todo lo que está relacionado a la seguridad y confidencialidad de cualquier dato trasmitido de nuestros jugadores. Entendemos esa responsabilidad.

17) Haréis otros mapas (mas pequeños) para el online aparte del mapa de Stalingrado?

Espero que tengamos tiempo suficiente para hacerlos. O podéis hacerlos vosotros.

18) Que yo sepa, de octubre a enero, el tiempo fue a menudo malo para volar - Se tomará esto en cuenta?

Las condiciones atmosféricas en general imitarán algunas características de cada uno de los periodos de la batalla. Probablemente el mal tiempo (en un punto) será mejor si hay evidencias históricas de fuertes vientos o nieve. Ahora no estoy seguro cuanto detalle podemos hacer, pero estará reflejado sin duda en la creación de cada misión.

19) El equipamiento de tierra tendrá animación avanzada (funcionamiento de la suspensión, )?

No.

20) Hay algunos planes para crear un proyecto cubriendo la WWII desde su comienzo - desde 1939 hasta el final de 1945? ( y hacer los aviones de los países que participaron en el conflicto).

Ese es nuestro sueño y el objetivo del equipo. Pero es un objetivo muy ambicioso, inalcanzable por el momento. Esperamos que el primer proyecto en estas series sea un éxito y entonces empezaremos ese camino y os lo pasaremos a vosotros. Todo lo que podemos hacer es hacer todo el esfuerzo para que este sueño se pueda hacer realidad. Siempre hay una posibilidad, solo tienes que levantarla. Nosotros hemos decidido correr el riesgo y tomar ese camino y en el final, el éxito o el olvido - no lo se, pero realmente quiero saberlo, y entonces nos moveremos sobre esta pregunta cada día.


Enlace al hilo original:
forum.il2sturmovik.net/topic/168-developer-diary/#entry7273

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno independientemente del avión que lleve tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-
Última Edición: 11 Ene 2013 15:02 por Pato Salvaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Ene 2013 20:59 #5263 por Iosef
Respuesta de Iosef sobre el tema Diario de desarrollo - IL2 Battle of Stalingrad
A la gente se le va un poco la olla...

19) El equipamiento de tierra tendrá animación avanzada (funcionamiento de la suspensión, )?


:silly:

"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna, y la ira de un hombre amable".

"Why stand with the many, when you can walk with the few", Duxford 2015.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Pato Salvaje
  • Avatar de Pato Salvaje Autor del tema
  • Fuera de línea
  • General de Ala CloD
  • General de Ala CloD
  • Deus miserere hostes mei
Más
11 Ene 2013 22:15 #5264 por Pato Salvaje
Respuesta de Pato Salvaje sobre el tema Diario de desarrollo - IL2 Battle of Stalingrad

Iosef escribió: A la gente se le va un poco la olla...

19) El equipamiento de tierra tendrá animación avanzada (funcionamiento de la suspensión, )?


:silly:


Es que en el CloDo lo tenía... :mrgreen:

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno independientemente del avión que lleve tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Ene 2013 18:24 #5267 por Iosef
Respuesta de Iosef sobre el tema Diario de desarrollo - IL2 Battle of Stalingrad
:blink: :blink: :blink:

Anda ya...

:oah:

"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna, y la ira de un hombre amable".

"Why stand with the many, when you can walk with the few", Duxford 2015.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos

AdA Comentarios Recientes