Foro

A ver...

Más
21 Dic 2011 17:23 #1870 por Deckard
A ver... Publicado por Deckard
Ya sé que ando un poco desconectao del escuadrón y tal. El Sábado parto pa Graná y he pensao que el viernes noche podíamos volar ese humanos vs humanos que andábais posteando para hoy, y que parece que no va a poder ser. Si os apetece y queréis que os de caña, sólo tenéis que postear por aquí. Vosotros decís si podéis y a la hora a la que lo hariais. Si decís que sí, decidme qué aviones pongo y en qué versión (HSFX o UP 2.0). Además, tengo ganas de oiros por el TS ;)

Una Salus Victus Nullam Salutem Sperare

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Dic 2011 21:49 #1873 por ogalcor
Respuesta de ogalcor sobre el tema A ver...
Lo siento Deckard! me encantaria hacer que tu culito oliera a pólvora, pero tengo cena navideña.

Más
23 Dic 2011 18:48 #1883 por Pato Salvaje
Respuesta de Pato Salvaje sobre el tema A ver...
Me parece que a nadie le apetece una enferma este viernes... yo por mi parte, si se apuntase alguien mas igual me arriesgaba a decirle algo a la jefa... pero viendo el panorama va a ser que no...

Aunque me tienta ver si Deckard quiere hechar algo al Cliffs en el Servidor... :jeje:

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno independientemente del avión que lleve tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Más
23 Dic 2011 19:26 - 23 Dic 2011 19:28 #1884 por Worso
Respuesta de Worso sobre el tema A ver...
19:21 h.... llevo durmiendo unas 3 horas..... toma siesta de pijama y orinal....

Con esta recarga de combustible ni los mocos, ni los estornudos, ni las lágrimas me acuestan a mi hoy antes de las 4 de mañana.

A eso de las 0:00 estaré en el TS.... pa lo que surja...

Un abrazo y un beso pa tós!

PD: Tú pon ahí aviones.... que algo saldrá...
Última Edición: 23 Dic 2011 19:28 por Worso.

Más
23 Dic 2011 20:35 #1888 por ogalcor
Respuesta de ogalcor sobre el tema A ver...
Pues yo me voy de cena, pero creo q volveré antes de las cuatro. Si estás Worso, volamos....

Más
23 Dic 2011 23:07 #1890 por Snagov
Respuesta de Snagov sobre el tema A ver...
Yo tampoco puedo, entre otras cosas por que leí tarde el mensaje, y tengo a mis sobrinos pequeños de okupas en casa, de todos modos me alegra ver que poco a poco vuelves a retomar el contacto con nosotros, incluso a echar un doggy. Me alegra verte de nuevo por estos lares, bienvenido y feliz navidad a todos.

"El tiro aéreo es un 90% instinto y un 10% de puntería"
Captain Frederick C. Libby (el primer as americano), RFC., 1ª GM., 24 derribos

Más
24 Dic 2011 00:16 #1891 por Pato Salvaje
Respuesta de Pato Salvaje sobre el tema A ver...
Pues me parece que esta noche me quedo en tierra. Otra vez será...

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno independientemente del avión que lleve tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Tiempo de carga de la página: 0.068 segundos

AdA Comentarios Recientes