Foro

Pues mañana 11/01/12 vuelo

Más
10 Ene 2012 21:10 #2064 por Worso
Pues mañana 11/01/12 vuelo Publicado por Worso
No tengo claro que volaremos.... pero algo saldrá.....

Afilad las alas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Ene 2012 16:55 #2068 por blackarrow
Respuesta de blackarrow sobre el tema Pues mañana 11/01/12 vuelo
Me apunto.

Más
11 Ene 2012 18:12 #2069 por Iosef
Respuesta de Iosef sobre el tema Pues mañana 11/01/12 vuelo
Espero estar.

"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna, y la ira de un hombre amable".

"Why stand with the many, when you can walk with the few", Duxford 2015.

Más
11 Ene 2012 18:32 #2072 por Pato Salvaje
Respuesta de Pato Salvaje sobre el tema Pues mañana 11/01/12 vuelo
Esta semana con esto de la Coop creo que voy a estar missing... Para esta noche no creo que esté, o si estoy será en el Cliffs.

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno independientemente del avión que lleve tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Más
11 Ene 2012 20:28 #2073 por ogalcor
Respuesta de ogalcor sobre el tema Pues mañana 11/01/12 vuelo
Intentaré estar!

Más
12 Ene 2012 09:47 #2078 por Snagov
Respuesta de Snagov sobre el tema Pues mañana 11/01/12 vuelo
A los que no pudisteis entrar, deciros que os habeis perdido una de las mejores misiones que jamás se han volado en Alas de Acero, ha sido una misión de frenéticos combates, precedido de una navegación muy dinámica y unos paisajes dignos de ser inmortalizados por el mejor de los pintores. Básicamente esto fué lo que pasó:

A las 22:45 despegamos, con rumbo 150º escoltando a unos bombarderos dirección Midway, a los pocos minutos Iosef, que no puede estar con las manos quietas, pulsa la tecla de consola, pero como no sabe que tecla tocó, y entre que la busca y la encuentra, el avión pierde altura y termina por estrellarse, una pena, ya que se perdió una apasionante navegación de 1 HORA!!!! en medio de la nada, osea el pacífico, una MIERDIMISIÓN, PERO DE LAS GORDAS!, quedamos en el aire Worso y yo, muchas veces estubimos tentados de empezar a derribar a nuestro aviones, mas que nada para pasar el rato, pero nos contuvimos; cuando ya estabamos dispuestos a tirar la toalla y empezar un dogfight entre nosotros, nos pega un lagazo tremendo, eso solo podia significar una cosa, estamos cerca del enemigo!, y asi fué, en un par de minutos, ya estábamos en medio de una refriega considerable, eran las 00:00 (aprox.); yo me despisto, y me paso de largo la orda de cazas americanos, mientras escucho como Worso ya esta dandoles pal'pelo, eso sí, no les duró ni 2 minutos, fué derribado rápidamente.Retrocedo, busco objetivos, y me encuentro un solitario F4F, me pongo a su cola, le pego cuatro tiros, y cual es mi sorpresa, me quedo sin cañones, solo me quedan perdigones, con lo que sigo manteniendo la posición y disparo, disparo, disparo, y sigo disparando, mientras Worso se escojona de risa por mi ineficacia, al final y después de mucho darle cae al pacífico; retomo el rumbo dirección al atolón buscando mas objetivos, encuentro otro solitario F4F, y tres cuartos de lo mismo, ganarle las 6 y darle hasta que se me queda dormido el dedo sobre el gatillo, una vez derribado, vuelvo hacia el atolón y al no ver mas objetivos, me hago kamikaze, (porque desde luego no iba a volver a chuparme otra navegacion de 1 hora y pico), me estrello contra un deposito y destruyo a la vez un par de tanques.

Fin de la misión.

No me digais que no fué una bonita, frenética y apasionante misión!.

"El tiro aéreo es un 90% instinto y un 10% de puntería"
Captain Frederick C. Libby (el primer as americano), RFC., 1ª GM., 24 derribos

Más
12 Ene 2012 22:03 #2083 por Pato Salvaje
Respuesta de Pato Salvaje sobre el tema Pues mañana 11/01/12 vuelo

Snagov escribió: No me digais que no fué una bonita, frenética y apasionante misión!.

Vamos... la alegría de la huerta no le mete mano... jejeje...

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno independientemente del avión que lleve tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Tiempo de carga de la página: 0.065 segundos

AdA Comentarios Recientes