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17 Mar 2016 14:34 - 18 Mar 2016 14:15 #16914 por Roberbond
Alive Publicado por Roberbond
Antes que nada un poco de música para ambientar mientras leéis el hilo:

(el principio del video me recuerda cuando le pregunto a Wolf, Alcaudón y Jem antes de empezar una misión en el Arma si tienen activados los mods necesarios... -grin- )

Ahora en serio, el mod ALIVE es un editor de misiones muy potente. Desde el editor de misiones con la inclusión de unos módulos y configurandolo convenientemente se puede crear una Campaña Dinámica en casi cualquier mapa y casi cualquier Mod de armas y uniformes (en la página web de alive te dice cuales son compatibles) en muy poco tiempo de manera automática.

¿Qué diferencia tiene con los demás Mods de ese tipo como el DUWS o el MCC4?

Tanto en dichos mods, como en el editor de misiones del propio Arma hay un límite de unidades que puedes disponer que dependerá del ordenador donde se ejecute el juego. Es por eso que en el DUWS no es conveniente crear muchos puntos de base, o en el MMC creas zonas conforme avanzas pero llega un momento que el sistema se satura y te tira de la partida.

En el ALIVE lo que te crea son unidades virtuales que no se verán realmente hasta que no estemos cerca (se puede configurar dicha distancia, y por ejemplo desactivar las unidades civiles si estamos en un avión o si vamos de infantería que no aparezcan si estás a más de 2000 metros). Eso hace que se pueda rellenar la totalidad de cualquier mapa, y si se ha configurado convenientemente las unidades virtuales se irán moviendo (aunque no las veamos) como lo hace en teoría el DUWS.

Como la inserción de objetos es automática, solo es necesario crear zonas y según lo tengamos configurado el propio sistema te crea las unidades, los refuerzos y las ordenes pertinentes (defensa, ataque, etc). Eso ayuda muchísimo a la inmersión y no encontrar tantísimas zonas totalmente desiertas como ocurre en las misiones normales.

Además es posible instalar la misión en un servidor y que la partida se siga desarrollando aunque no haya ningún jugador, o dejarla en pausa para cuando alguno se conecte. Todos los datos de cada unidad (estadísticas, equipamiento,etc) se guardan y son accesibles desde la web de alive si se registra.

Lo he estado probando y es realmente muy fácil y las posibilidades son enormes. Por eso me gustaría hacer algunas pruebas y necesitaría algún voluntario (cuantos más mejor). Para eso hace falta bajarse el mod desde la propia página e instalarlo en la carpeta de mods: alivemod.com

La mini campaña que estoy creando es en África y somos parte de un contingente de cascos azules de ONU que pretende mediar entre el gobierno y unos insurgentes. Es necesario los siguientes mods:
Lista MODS OFICIALES: www.alasdeacero.com/index.php/alas-de-ac...a-de-mods-para-arma3
AfricanConflict_Vehicles_mas: steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=578676125
al suscribiros a este mod os añade otros dos más si no lo teníais ya bajados (son las armas y los vehículos de massi)
Mapa de Kunduz: steamcommunity.com/sharedfiles/filedetai...spanish&id=421620913
Este mapa ambienta bien aunque no es realmente de África, es pequeño ideal para probar el mod.


Los interesados en aprender a utilizarlo o simplemente quieren probar como va que se aputen aquí y nos ponemos de acuerdo con el día.
Última Edición: 18 Mar 2016 14:15 por Roberbond.

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17 Mar 2016 15:10 #16916 por Selgas78
Respuesta de Selgas78 sobre el tema Alive
Me apunto

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28 Mar 2016 13:18 #16933 por Roberbond
Respuesta de Roberbond sobre el tema Alive
De vuelta al ruedo después de estas fiestas!

Si somos pocos esta noche tenía previsto probar el mod alive y ver como funciona. Bajaros estos tres mods.
Voy a probar como funciona la persistencia de la partida, para ello debeis registraros en el warRoom.
alivemod.com/#ALiVEWarRoom
Es importante que pongas correctamente el nombre que vais a utilizar en el ARMA3, y que me digais dicho nombre para yo añadiros al grupo.
Si quereis podeis uniros al grupo AlasDeAcero [ALAS].

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