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Editor de misiones del IL2

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07 Mar 2016 19:47 #16782 por Roberbond
Editor de misiones del IL2 Publicado por Roberbond
¿Alguien lo ha utilizado y sabe como usarlo?
El otro día mientras nos poníamos de acuerdo para salir y hacer algo tan simple como una misión de bombardeo me salto la idea de que sería más fácil, sobre todo ahora que nadie lo domina, hacernos nuestras propias misiones y llevarlas a cabo sin tener que estar pendiente de entrar en un server ajeno.

Ahora que estoy haciendo mis pinitos en el arma3, he visto que el editor del IL2 es el mismo que el del ROF, y pese que hay gente que lo odia, también hay mucha gente que ya lo conoce y dice que tampoco es más difícil que el del DCS o que el del IL2 original.

Como todavía estoy en nivel novato, me gustaría por ejemplo crear una misión con el lag a punto de aterrizar porque pego unos botes al intentar aterrizar que ni gasol, que unido a que si te sales de la pista acabas en las arenas movedizas (la ponen de color blanco para disimular pero quien cae en la nieve no sale jamás) o capotando por lo que acabo desmoralizando en la fase de aterrizaje.

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07 Mar 2016 20:17 #16783 por Snagov
Respuesta de Snagov sobre el tema Editor de misiones del IL2
Algo sabemos....aunque el verdadero potencial de esos editores son los scripts y los triggers....y ahí si que me pierdo.

A que IL2 te refieres, al BoS o al CLODO?

"El tiro aéreo es un 90% instinto y un 10% de puntería"
Captain Frederick C. Libby (el primer as americano), RFC., 1ª GM., 24 derribos

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07 Mar 2016 20:35 #16785 por Roberbond
Respuesta de Roberbond sobre el tema Editor de misiones del IL2
Al BoS

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07 Mar 2016 21:11 #16786 por Snagov
Respuesta de Snagov sobre el tema Editor de misiones del IL2
Entonces no te puedo ayudar...aun no lo toqué....supongo que no cambiará mucho del de el clodo, pero no lo sé.

"El tiro aéreo es un 90% instinto y un 10% de puntería"
Captain Frederick C. Libby (el primer as americano), RFC., 1ª GM., 24 derribos

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08 Mar 2016 20:30 - 08 Mar 2016 20:32 #16796 por Cruz
Respuesta de Cruz sobre el tema Editor de misiones del IL2
A ver si te puedo echar una mano porque justo edité una misión para eso mismo, practicar aterrizajes saliendo en el aire cerca de la base.

1º En el menú a la derecha marca "airfield", elige fakfield y pincha sobre un aeropuerto.

2º En ese mismo menú de la derecha pincha en "planes", selecciona modelo y colócalo a una cierta distancia del aeropuerto.

3º En el menú "plane properties" a la izda, pincha en "Create Linked Entity".

4º Botón derecho sobre el avión que has creado y te vas a "Advanced properties" y ahí realizas los dos pasos siguientes.

5º En "AI" pones player para que lo puedas volar.

6º Arriba y a la derecha te aparece una pestañita para seleccionar "in air".

7º Volvemos al menú de la izda y en el eje Y le das una cierta altura (700-1000). No he conseguido encontrar otra forma más lógica para elegir la altura.

8º Para orientar el avión hacia la pista verás, si haces zoom sobre el avión, que aparece un pequeño recuadro rojo a la derecha y abajo. Pincha en él y, sin soltar, orienta el avión con el ratón.

Y ya está, guarda la misión y luego la seleccionas desde el menú de misiones.

Hay otra forma rápida, que es ir a misión rápida (en el juego) y eliges uno de los iconos que solo aparece tu avión y eliges alguno que esté muy cerca de algún aeropuerto.
Última Edición: 08 Mar 2016 20:32 por Cruz.

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08 Mar 2016 22:13 #16799 por Roberbond
Respuesta de Roberbond sobre el tema Editor de misiones del IL2
He estado viendo unos vídeos de un editor del rise of lfight cuyo editor es prácticamente idéntico:


Por cierto, son cortos y muy didácticos, como a mi me gustan.

Pero no sé que hago mal que cuando voy a tomar tierra me hundo en la nieve. Cuando digo me hundo es como si no estuviera el firme y no muero hasta dos o tres segundos después.

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